Herbalife Nutrition renueva su equipo ejecutivo para dar más relevancia a la ciencia y la innovación

La Junta Directiva de Herbalife Nutrition ha anunciado que John Agwunobi, copresidente y director de Salud y Nutrición, se convertirá en el nuevo director ejecutivo a partir del 30 de marzo de 2020. Por otra parte, John DeSimone, copresidente y director estratégico, será el nuevo presidente de la compañía.

«Con una amplia experiencia como médico, funcionario de salud pública y líder comercial, el Dr. Agwunobi encarna la visión, los valores y la filosofía nutricional de nuestra empresa», dijo Michael Johnson, presidente de la Junta Directiva. “Ha sido una parte integral de nuestro negocio, desde las experiencias de clientes y distribuidores hasta el desarrollo de productos, y estoy seguro de que tiene la visión, las habilidades y la experiencia necesarias para llevar a esta gran empresa hacia el futuro”.

John Agwunobi (MD, MBA, MPH) se unió a Herbalife Nutrition como director de Salud y Nutrición en 2016 y fue nombrado copresidente en 2018. Durante su gestión, el compromiso del Dr. Agwunobi con la innovación, la calidad y la nutrición respaldada por la ciencia le permitieron a Herbalife Nutrition afianzar su reputación como una compañía de nutrición global de primer nivel, por lo que su nuevo nombramiento garantiza el enfoque que la empresa ha diseñado.

El Dr. Agwunobi también dirigió los esfuerzos de Herbalife Nutrition para expandir su cartera de productos y fortalecer las relaciones con los miembros Independientes y clientes, con el fin de brindar una mejor nutrición, estilos de vida más saludables y una oportunidad empresarial para personas de todo el mundo.

“Estoy increíblemente entusiasmado con las oportunidades que se avecinan para Herbalife Nutrition. Gracias a la dedicación y el compromiso de nuestros miembros Independientes y empleados, estamos cambiando la vida de millones de personas al ayudarlos a mejorar su nutrición con productos probados, de excelente sabor y con un soporte personalizado, al tiempo que brindamos a nuestros miembros Independientes la oportunidad de ser emprendedores «, dijo el Dr. Agwunobi.

El futuro nuevo presidente, John DeSimone, se unió a Herbalife Nutrition en 2007 como vicepresidente senior de Finanzas y más tarde como director financiero durante ocho años, antes de ser nombrado copresidente y director estratégico en 2018. Como director financiero, DeSimone tenía la responsabilidad global de todos los departamentos financieros, incluidos contabilidad, impuestos, tesorería, planificación estratégica y relaciones con los inversores para los negocios de la compañía en todo el mundo. Además, encabezaba los grupos de miembros de la compañía.

En su cargo más reciente, administró el liderazgo regional, área responsable de hacer crecer la unidad de negocio de nutrición y de impulsar su funcionamiento en más de 94 países de todo el mundo.

“John DeSimone es un líder comprobado con un conocimiento extraordinariamente profundo de nuestro negocio, tras haber pasado más de una década en puestos de liderazgo en Herbalife Nutrition. Somos afortunados de tenerlo como nuestro presidente, en asociación con el equipo de liderazgo, para impulsar nuestra estrategia, ejecutar nuestros planes de crecimiento a largo plazo y ayudar a impulsar nuestra misión», indicó Johnson.

Por su parte, DeSimone expresó: «Tengo una conexión profunda con Herbalife Nutrition y todo lo que esta gran compañía representa, y estoy ansioso por que sigamos avanzando. Trabajando en estrecha colaboración con mi amigo y colega, el Dr. Agwunobi, y con nuestro extraordinario equipo, continuaremos haciendo crecer nuestro negocio y ayudando a más personas en todo el mundo a buscar estilos de vida saludables y activos y una oportunidad empresarial única».

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *