Royal Parking, el único parking indoor para motos en el aeropuerto de Alicante

Ya sea por negocios o por placer, la cantidad de tiempo que un usuario ahorra al volar, junto a la aparición de servicios low cost en determinadas aerolíneas, son las principales causas por las que ya se han superado en determinadas terminales cifras históricas. Durante un pasado Agosto que obtenía una mejora del 4% respecto al mismo mes del año anterior, se llegaba a sobrepasar un récord con más de siete millones de pasajeros que tomaban un avión hacia su destino. Familias, personas de negocios, parejas, ocio y el turista, que encuentra en la zona de levante un espacio vacacional ideal, han hecho posible todos estos datos.

Estas cifras revelan cuáles son las tendencias principales seguidas por una mayoría que aumenta año tras año, a la hora de cruzar largas y cortas distancias. Las compañías lowcost como RyanAir y similares, también han acercado la posibilidad de viajar a través de las nubes a muchísima gente cuyo nivel adquisitivo es más modesto. Aquello que antes sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados, a día de hoy se ha convertido en el método más utilizado y seguro.

Los vuelos económicos que salen a diario desde todos los aeropuertos, suelen abaratar costes con métodos conocidos por la mayoría, como utilizar medidas más pequeñas de lo habitual en los equipajes que se pueden llevar en cabina, asientos sin numeraciones y plazas con mayor espacio que el resto en algunas ocasiones pero muy limitadas en número en la misma zona, por lo que no existen zonas sectorizadas de la llamada “primera clase”.

Otro motivo por el que muchos viajes tienen estos precios tan asequibles a parte de los anteriores, es por el horario que en muchas ocasiones ofrecen, teniendo horas de salida durante horas de la madrugada y espacios de tiempo menos comunes, donde los transportes públicos se encuentran bajo mínimos, llegando a hacer imposible la llegada de una persona o grupo de personas a las instalaciones de un aeropuerto si tienen que desplazarse desde un municipio de la provincia y no desde la propia ciudad.

Existen diferentes maneras de llegar a los aeropuertos cuando se está en situaciones de este tipo y cada vez es más común ver a los usuarios que van a volar utilizar los servicios de parking en las inmediaciones del punto de destino.

A disposición de todos los usuarios, existe una amplia gama de aparcamientos de corta y larga estancia. Con una diferencia de calidades más grande que las diferencias de precios: se pueden encontrar claros ejemplos de aparcamientos que ofrecen mejores prestaciones que el resto, como es el caso de Royal Parking, el único parking indoor para motos en el aeropuerto de Alicante. Completamente resguardado y protegido de los elementos atmosféricos que más dañan a todos los vehículos al estar a la intemperie, este aparcamiento dispone de unas instalaciones que superan los 40.000 metros cuadrados, sectorizados en zonas especiales según el tipo de necesidades y la naturaleza de cada automóvil. Gran parte de su espacio, se basa en esta zona indoor, donde las motocicletas de cualquier cilindrada tienen un espacio dedicado a ellas. Esta zona también es utilizada para vehículos, generalmente durante largas estancias, por gente que viviendo en el extranjero confía que sus vehículos estarán en las mejores manos y listos para cuando vuelvan.

Pese a que lo que diferencia a Royal Parking del resto, es su espacio indoor, la gran superficie que tiene ofrece soluciones para todos los públicos, ya que dispone también de zonas al aire libre, ideales para cortos períodos de tiempo, plazas cubiertas (techadas) y plazas para caravanas aparte de su espacio cerrado. Una vez se deja el vehículo, queda aparcado, independientemente de la zona, el tiempo que se vaya a quedar o del precio final que se deba pagar; además ponen a disposición del cliente el servicio de traslado y recogida al aeropuerto, junto a todos los ocupantes del vehículo y sus equipajes, sin importar el volumen durante las 24 horas del día.

Se pueden realizar reservas online de plazas a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *