Appian calienta motores para AppianEUROPE19

Appian (NASDAQ: APPN) anuncia que celebrará su conferencia anual europea en la capital británica los días 3 y 4 de diciembre. Tras el éxito del evento anterior, al que asistieron cerca de 500 personas, AppianEUROPE19 espera que el número de asistentes supere esta cifra. La agenda completa incluye laboratorios prácticos de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) para dar a los asistentes la oportunidad de experimentar la tecnología de vanguardia y casos prácticos de uso. Ponencias de clientes y casos de uso incluyen a Santander Technología, Bayer, Aviva, Maximus, Serco, Lloyds Banking Group, y sachcontrol, una empresa de Solera. La conferencia anual es un foro único para que los asistentes se relacionen, compartan sus puntos de vista sobre la industria y con los miembros de la comunidad Appian.

“AppianEUROPE19 es una oportunidad única para que los clientes y partners que ya conocen nuestra plataforma de Low-Code intercambien experiencias, se conecten en red y descubran nuevas áreas de aplicación. La conferencia también es estupenda para otros que aún no utilizan Appian: conocerán y comprenderán qué es Appian, cómo podrían utilizar esta tecnología en su organización, y preverán el impacto que podría tener en el negocio”, afirma Paul Maguire, Vicepresidente Senior de EMEA de Appian.

Se espera que este año aumente el número de asistentes. La conferencia incluye una amplia zona de exposición para mostrar las soluciones de Appian y sus partners, una agenda completa con más de 32 sesiones, y con sesiones paralelas sobre casos de éxito de clientes, productos y sesiones de partners a cargo de expertos de Appian. La conferencia concluirá con una conferencia de Michael Johnson, un atleta que batió récords, analista de atletismo de la BBC, y la primera persona en ganar las dos medallas de oro en las distancias de 200m y 400m en el mismo Juego Olímpico. El cuatro veces ganador de la medalla de oro olímpica compartirá su historia de éxito, en la que la velocidad y el rendimiento fueron claves para lograr el éxito en el campo y en la vida.

Para más información y para inscribirse, por favor visitar, www.appian.com/appianeurope

Acerca de Appian
Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que, gracias al low-code, permite automatizar de forma inteligente aplicaciones de negocio de forma muy rápida. La mayoría de las compañías más grandes del mundo utilizan aplicaciones creadas en Appian para mejorar la experiencia de sus clientes, lograr la excelencia operativa, y reducir el riesgo corporativo asegurando el cumplimiento regulatorio. Para más información, visite www.appian.es.

Para más información relacionada con prensa y comunicación, ponte en contacto con :

Appian
Tess Wencelblat
Field Marketing Manager, Appian Spain
pr.es@appian.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *