Black Friday en el Salón Noelia Jiménez

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar el famosísimo Black Friday y el Salón Noelia Jiménez quiere poner a disposición de toda persona que así lo desee su tratamiento Plex (valorado en 60 €) para el cabello, de forma completamente gratuita. Para disfrutar de este magnífico servicio sin coste alguno, el cliente ha de realizarse un corte más color, a su libre elección.

¿Qué es el Tratamiento Plex para el cabello?
La principal función de este tratamiento capilar es la de evitar los daños que provocan las coloraciones, reconstruyendo los puentes internos del cabello para así fortalecerlo. El tratamiento Plex utiliza la tecnología pH System, una tecnología que promueve la penetración óptima de las moléculas de aclarado y coloración para obtener unos resultados perfectos. En definitiva, el tratamiento Plex es el aliado ideal de los aclaradores y tintes y sirve para no dañar el cabello en los trabajos técnicos, consiguiendo así que éste luzca más sano y bonito, como nuevo.

Acerca del Salón Noelia Jiménez
El Salón Noelia Jiménez está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado, dirigido por la propia Noelia Jiménez.

Se trata de uno de los salones de peluquería más exclusivos de Madrid, en el que la coloración del cabello, unida a las cuidadísimas técnicas de corte, constituye el servicio estrella.

Las terapias de volumen, de reestructuración, de forma y los más punteros servicios de pedicura y manicura se dan cita en este salón que a nadie deja indiferente.

Gracias a la exquisitez y a la calidad de sus servicios y tratamientos, al buen ambiente y a la profesionalidad de toda la plantilla es fácil ver en el salón a grandes personalidades de la élite social, económica y cultural a nivel mundial, ya que el Salón Noelia Jiménez cuenta con una fuerte influencia a nivel internacional.

Salón Noelia Jiménez

Calle de O’Donnell, 9

28009, Madrid

/SalonNoeliaJimenez

/salonnoeliajimenez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *