El Villareal C.F. impulsa 'Endavant Província' en tres localidades más

Alcalà de Xivert, la Salzadella y Santa Magdalena de Pulpis serán protagonistas de Endavant Província en el próximo partido de Liga ante la SD Eibar en El Madrigal (domingo, 22 de noviembre, 16.00 horas). La iniciativa, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a otros municipios y lugares de la provincia a lo largo de la temporada pasada. Así, Alcalà de Xivert, la Salzadella, y Santa Magdalena de Pulpis mostrarán sus encantos tanto dentro como fuera del estadio.

El acto de presentación se ha celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de la Salzadella y ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, del alcalde de La Salzadella, Cristóbal Segarra Fabregat, del alcalde de Santa Magdalena de Pulpis, Sergio Bou Ayza, y del concejal de Deportes de Alcalà de Xivert, Ricardo Aguilar Pérez. 

Las localidades aprovecharán el duelo liguero para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. Además, fuera del estadio El Madrigal se instalarán carpas en las que se repartirá material promocional y se realizará una degustación con productos típicos de los tres pueblos. En el descanso del partido se emitirá un spot en el vídeo marcador y durante toda la semana estará en la web del Villarreal CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *