‘Una Estrella en tu Cole’ llega a Castellón

La iniciativa ‘Una Estrella en tu Cole’ llega a Castellón de La Plana. El capitán del Villareal, Bruno Soriano, visitará mañana martes por la tarde el Colegio Público Carlos Selma. De esta forma, el futbolista compartirá momentos únicos con los niños y disfrutará de un rato inolvidable, dando continuidad así a la exitosa iniciativa lanzada la pasada campaña por el Club Groguet.

A lo largo de esta temporada, los jugadores del Submarino irán visitando los centros escolares de la provincia de Castellón para disfrutar con los más pequeños. Esta campaña ‘Una Estrella en tu Cole’ ya ha visitado cinco centros: el colegio La Magdalena de Castellón, en el que estuvieron Pina y Víctor Ruiz, el Colegio La Salle de l’Alcora (Mario y Trigueros), el Colegio José Soriano de Vila-real (Musacchio y Nahuel), el Centro Pintor Camarón de Segorbe (Soldado y Bonera) y el Centro Jaume I de Nules (Samu Castillejo).

Además de la entrevista con las estrellas del Villarreal CF, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de la visita del Villarreal CF a dicho centro con un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo, de vivir un partido en El Madrigal y de una visita guiada por el estadio. Los colegios interesados en adherirse a esta iniciativa tan solo tienen que escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *