Curso Revit Online Gratis de Espacio BIM

Curso Revit Online Gratis de Espacio BIM

¿Quieres dar el salto a la metodología BIM y no encuentras un curso de Revit hecho a tu medida? En esta ocasión, te proponemos formarte en esta metodología de la mano del Curso Revit Online Gratis de Introducción a Revit Arquitecture de Espacio BIM, una empresa internacional con sede en España que ofrece servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, especializada en metodología BIM, y VR, AR y MR .

Además, en Espacio BIM cuentan con formación online para convertirte en todo un experto en esta metodología de trabajo colaborativo, además de lograr realizar trabajos profesionales con la herramienta de modelado más relevante del mercado: Autodesk Revit.

Por otro lado, cuentan con un primer curso de Revit totalmente gratuito, el que hoy te presentamos. En él te dan las primeras pinceladas en 13 master-class para que te adentres en esta metodología. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Curso Revit Online y Gratis

Al igual que en el resto de máster y cursos online que te propone Espacio BIM, en este curso de Revit de introducción van a seguir cada uno de tus pasos para que obtengas resultados profesionales. Además, desde Espacio BIM se comprometen a resolver todas tus consultas y dudas en menos de 24 horas los días laborales.

A continuación te contamos los 5 puntos clave que te ofrecen en Espacio BIM para este primer curso Revit online de introducción gratuito:

  1. Acceso ilimitado. Para todos sus cursos Revit te ofrecen un año completo de acceso sin restricciones.
  2. 100% online. Tú eres quien marca el ritmo y pone el horario; desde Espacio BIM no te ponen limitaciones.
  3. Cuándo y dónde quieras. En el momento en que adquieras tu curso Revit online, comienza el acceso. Y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo.
  4. Teoría y práctica: dos en uno. Aprende con infografías, clases grabadas en vídeos y material complementario, y pon a prueba tus conocimientos realizando colaboraciones con Tokyo Architekt.
  5. Y, lo más importante, totalmente tutorizado. Vas a contar con un equipo técnico de profesionales con amplia experiencia en BIM que van a ayudarte en cada uno de tus pasos. Y siempre con un compromiso de respuesta en menos de 24 horas.

¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com para inscribirte en el Curso Revit online Gratis de Introducción a Revit Arquitecture. Estarán encantados de contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *