TSB empresa galardonada por el Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón

TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha sido premiada como Mejor Pyme en la XVI edición del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón por haber obtenido la mayor puntuación técnica en base al modelo EFQM* innovación y trayectoria en el sector logístico.

El galardón fue recogido por Jesús Tomás Jiménez, gerente de TSB Zaragoza quien asintió que “este reconocimiento supone un gran orgullo para TSB puesto somos una empresa que lucha cada día por optimizar recursos y generar mayores sinergias en los procesos dentro de la compañía y de este modo ser cada vez más eficaces y así seguir creciendo”.

El acto fue presidido por el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López, quien recordó que ya hay más de 1.000 empresas reconocidas por su excelencia en Aragón y “que reflejan así su comportamiento con la sociedad”.

Entre otros premios, la consejera de Economía, Marta Gastón, recogió el Sello de Excelencia en categoría Oro como presidenta del Inaempleo, MasterD consiguió el reconocimiento en categoría Grandes Empresas, y el Colegio Británico de Aragón a la mejor Entidad No Lucrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=oefB8txWiiI&feature=youtu.be

*Modelo de calidad que se utiliza en las empresas para trabajar en términos de eficacia y calidad. https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2018/11/que-significa-el-modelo-efqm-para-las-organizaciones/

Sobre TSB
TSB cerró el pasado ejercicio de 2018 con una facturación de 160 millones de €, una cifra que afianza el crecimiento sostenido de la empresa en los últimos años. El pasado mes de junio TSB inauguró una nueva plataforma de “cross-dock” en Madrid de 50.000 m2 y una inversión de cerca de 160 millones de €.

TSB es una empresa fundada en 1967 en Sabadell (Barcelona) y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.

Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También con amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de más de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona) desde donde desarrolla su actividad comercial y administrativa.

Está fuertemente comprometida con el medio ambiente, prueba de ello es que en el último ejercicio se han registrado 2,165.654 Kg menos de CO2 emitidos respecto al año anterior, a través del servicio de transporte intermodal.

Para más información:

María José Vacas

616078204

prensa@wearecentric.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *