El Villarreal CF colabora de nuevo con AUPA

El club respalda de nuevo el desfile solidario de perros que se celebrará el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Bioparc de Valencia con el objetivo de fomentar las adopciones y encontrarles un hogar a los perros que estarán presentes en dicha actividad. Esta será la séptima edición.

Por ello, los jugadores del Villarreal C.F. Mateo Musacchio, Daniele Bonera, Víctor Ruiz y Pablo Íñiguez han posado con un cartel de apoyo a esta iniciativa como una muestra más del afán solidario del club dentro de Endavant Solidaritat.

La falta de responsabilidad sobre lo que supone tener y cuidar un animal doméstico es la principal causa de muchos de los abandonos, de ahí la trascendencia a la hora de decidir incorporar un perro en la familia. Es importantísimo insistir que son seres que nos dan su fidelidad absoluta y abandonarlos significa un acto de crueldad imperdonable.

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron.

El próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 12.00 horas, en la entrada de Bioparc, de libre acceso, muchos perros esperan encontrar una nueva casa.

#DesfileAupa7

http://www.adoptaunperroabandonado.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *