PA DIGITAL estrena nueva versión de su callejero en Paginasamarillas.es

PA DIGITAL rediseña y actualiza el Callejero de Paginasamarillas.es, con una propuesta visual más moderna y atractiva, una navegación más sencilla e intuitiva y nuevas funcionalidades, que permitirán al usuario encontrar todo lo que necesita de la forma más rápida.

El nuevo Callejero de Páginas Amarillas permitirá:

Localizar negocios por actividad en la dirección que seleccione el usuario o cerca de la posición en la que esté geolocalizado. Además, dispone de accesos directos a las actividades más útiles a la hora de realizar una búsqueda en una zona determinada o planificar una ruta (hoteles, restaurantes, supermercados, parkings, gasolineras, etc.)

Consultar información completa de los negocios mostrados en el mapa (teléfono, horarios, ofertas, fotos, servicios que presta, etc.) y seleccionar la mejor ruta para llegar hasta ellos, ya sea andando, en coche o transporte público.

Buscar eventos de ocio y cultura cerca de la localidad (obras de teatro, exposiciones de arte, planes familiares, conciertos y espectáculos) y ubicarlos en el mapa

Consultar consejos y artículos del blog de Paginasamarillas.es con información sobre alojamientos, viajes, puntos de interés y rutas turísticas, ayudándote a planificar las vacaciones y escapadas

Ahora los usuarios tendrán a su alcance los negocios y profesionales de toda la geografía española en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que esta información se actualiza diariamente y está disponible en versión desktop y móvil.

Paginasamarillas.es, con 8 millones de visitas al mes y más de 14 millones de páginas vistas, es el mayor directorio online de empresas y profesionales líder en España, donde los usuarios encuentran información detallada de miles de negocios y profesionales, y pueden contactar con ellos para obtener lo que necesitan.

Sobre PA DIGITAL
PA Digital es una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado nacional, especialista en soluciones de marketing para empresas y profesionales. Su objetivo es ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, generándoles negocio gracias a un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan y una red comercial altamente cualificada.

Ofrece servicios que se adaptan a las necesidades digitales de cada cliente, en términos de presencia en Internet, visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital, entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *