Angeles de la noche en las zonas más pobres de Santo Domingo, Remar República Dominicana

República Dominicana, un país de contrastes con una cara al turismo y otra muy diferente, la pobreza que la realidad que vive día a día una gran parte de la población sin recursos, personas con problemas de drogas, prostitución y muchos sin techo que viven en las calles de Santo Domingo, capital del país.

Los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad realizan cada semana el Programa Ángeles de la Noche, recorriendo lugares como El Parque Enriquillo en la Avenida Duarte y otras zonas de Santo Domingo, donde vive mucha gente en situación de pobreza extrema, brindándoles a más 80 personas un plato de comida y a la vez llevándoles una palabra de esperanza y ánimo, demostrando el amor de Dios en acción por los más necesitados.

La ONG REMAR en la ciudad Santo Domingo trabaja desde el año 1998 dando ayuda a los más desfavorecidos, en su mayoría niños en alto riesgo enviados por organismos oficiales para su cuidado y protección, brindándoles cuidado, alimentación, vestuario y educación, además de ello cuenta con el Hogar Sanisi (Salvando Niños con SIDA) donde decenas de niños, niñas y jóvenes han sido y son atendidos, cubriendo todas sus necesidades y medicamentos, llevando una vida normal, estable y en crecimiento todos los niños.

REMAR República Dominicana, una obra de compasión y solidaridad, mostrando el
amor de Dios a quienes más lo necesitan. “El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.” Lucas 3:11

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *