Remar España trabajando y sirviendo a otros con amor

El día 16 de noviembre la ONG REMAR en la ciudad de Madrid y la Iglesia Cuerpo de Cristo en General Serrano, organizaron una actividad muy especial, Día de Belleza Gratuito, a la cual que se invitó a personas de escasos recursos, ofreciendo el servicio de lavado, corte y peinado del cabello, manicura para las uñas y otros servicios especiales, además de una deliciosa merienda.

Desde muy temprano se dieron cita voluntarias y voluntarios de la ONG REMAR para preparar todo lo necesario y estar listos para recibir a todas las personas que deseaban participar. “Ha sido un día muy especial para servir con cariño, usando nuestras manos y nuestros talentos para bendecir a otros, sirviendo a los demás con el amor del Señor y como dice su palabra en Juan 13:14 “Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.”.

A esta actividad han asistido más de 40 personas entre ellos hombres y mujeres que han sido atendidos por jóvenes voluntarias de REMAR, quienes con mucho amor les han brindado un servicio hecho con calidad, esmero y dedicación, realizando lavados y cortes de pelo, peinado y secado, maquillaje, manicuras, y pedicuras entre otros, todo con el objetivo de servir y ayudar al prójimo en lo que más lo necesitan.

También se ha servido una deliciosa merienda, elaborada por voluntarias de REMAR que han degustado todas las personas que han participado de este evento tan especial.

REMAR ESPAÑA, trabajando y sirviendo a otros con amor! como dice la escritura en
Gálatas 5:13“servíos por amor los unos a los otros.”

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *