Beltone Amaze extiende la conectividad total a los audífonos hechos a medida

La familia Beltone Amaze se extiende, desde primeros del mes de noviembre, a toda la gama de audífonos hechos a medida, es decir, a los modelos con micrófono en el hélix (MIH), ITE (intra-auricular), en el canal (ITC) y a modelos completamente en el canal (CIC).

Es bien conocido que, por ser el español uno de los mercados con una mayor demanda de audífonos invisibles, es decir, los fabricados a la medida del canal auditivo del paciente, la posibilidad de extender la conectividad a estos modelos es un valor añadido para cualquier centro auditivo, e incluso un atractivo más para las ópticas que se plantean dar el salto a la audiología. “Los audífonos de hoy, además de corregir la pérdida auditiva, son una extensión del móvil, un wearable más, que por primera vez, y gracias a la tecnología aplicada a Amaze, interesan incluso a normoyentes por sus prestaciones. Abrir las puertas a la audiología, es abrir las puertas de la óptica a nuevos clientes, que de otra manera, nunca entrarían. Beltone Amaze es una razón más para dar el paso”, valora José Luis Otero, director general de Beltone España.

Dependiendo del formato de la ayuda auditiva, se comercializan con tres o cuatro niveles de potencia seleccionables: Low / Baja (LP), Medium / Media (MP), High /Alta (HP) y Ultra (UP).

La nueva plataforma de productos de Beltone Amaze ofrece un ancho de banda ampliado de hasta 9,5 KHz y un mayor rango dinámico de entrada de hasta 116 dB SPL. Estas prestaciones permiten que los audífonos puedan ofrecer una experiencia auditiva asombrosa, en cualquier situación, a sus usuarios, con una calidad de sonido más clara, completa y rica.

Además de la experiencia de sonido por capas, inigualable para el usuario, la tecnología de Beltone Amaze le aporta al profesional de la audición la flexibilidad necesaria para que pueda adaptar el modelo de audífono preferido por el paciente, puesto que estos modelos hechos a medida también son capaces de conectarse ya con el mundo, en igualdad de condiciones con sus hermanos mayores. “La tecnología de Beltone permite la adaptación de cualquier formato de audífono a los pacientes, sin perder por ello conectividad, y por lo tanto confiere una mayor flexibilidad a la propuesta del audiólogo, así como un mayor grado de satisfacción y de fidelización, de sus clientes”, valora Manuel Yuste, director de Producto de Beltone España.

La funcionalidad inalámbrica de sexta generación a 2,4 GHz permite la conectividad de los audífonos en la nube con Beltone Remote Care, permitiendo que los audífonos se comuniquen entre sí y se conecten a teléfonos iPhone, iPad, iPod Touch y Android, sin dispositivos intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *