Eurocoinpay recibe el galardón a la Gestión de Pagos con Criptomoneda en los Premios Tecnología de La Razón

La plataforma de pagos y cobros en criptomonedas Eurocoinpay, ha recibido este jueves el galardón a la Gestión de Pagos con Criptomonedas durante la celebración de los III Premios Tecnología e Innovación del periódico de La Razón. La compañía recibe este reconocimiento en pleno crecimiento de usuarios en su plataforma, con proyección internacional y próximas novedades de su app (disponible para Android e iOS).

Estos galardones, que reconocen el trabajo de investigadores, profesionales y empresas que contribuyen al progreso de la sociedad, han sido entregados por el consejero de Ciencias, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia y el director del periódico La Razón. Ambos, durante su discurso, han querido resaltar el talento actual que existe tanto a nivel nacional como en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el CEO y fundador de Eurocoinpay, Herminio Fernández, que ha recogido el premio acompañado de su socia fundadora y CFO de la compañía, ha querido mostrar el “agradecimiento por este importante reconocimiento que abre un nuevo panorama en el mundo de las criptomonedas, que debe ser legislado en nuestro país inmediatamente para que las empresas que trabajamos en él gocen de seguridad jurídica”, ha reclamado.

Según el CEO de Eurocoinpay, “países pioneros en tecnología Blockchain como Francia, Malta, Letonia, Inglaterra, Suiza y Japón ya han trabajado la legislación de las criptomonedas. España debería empezar a trabajar en regularlas o se quedará a la cola”, ha concluido Fernández.

Durante la entrega de estos III Premios Tecnología de La Razón, la compañía ha anunciado grandes novedades ante el crecimiento en usuarios y proceso de internacionalización que esta llevando, todas ellas enfocadas a desarrollo tecnológico y seguridad en la realización de los pagos en cualquier criptomoneda, con menos comisiones y de forma inmediata enfocados tiendas y comercios.

Sobre Eurocoinpay.io

Eurocoinpay es una compañía española que dispone de una plataforma online y aplicación móvil (IOS y Android) a través de la cual se pueden realizar pagos y transacciones inmediatas con cualquier criptomoneda, con menos comisiones y en tan solo unos segundos. La fintech cuya tecnología se basa en Blockchain + IOTA trata de unir el mundo de las criptomonedas con el dinero corriente (dinero FIAT) y dispone en la actualidad, además, de dos criptomonedas propias en las que se puede invertir desde la propia plataforma.

Otro de los servicios que ofrece es el de canjear las criptomonedas por tarjetas de compras para Zara, el Corte Inglés, Repsol, Carrefour, etc. logrando eliminar intermediarios, comisiones costosas y tiempos de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *