Sociosinversores.com se suma al Black Friday con el programa 'Mentoring Fridays'

A lo largo de los 8 años de experiencia, SociosInversores.com ha financiado más de 138 startups con más de 30 M € invertidos a través de su Red de Inversores. A lo largo de este recorrido, el departamento de análisis ha estudiado más de 8.000 proyectos y ha observado un punto de mejora común en la mayoría de las empresas de reciente creación: en el ecosistema de las startups, se pierden grandes ideas por la falta de conocimiento sobre cómo estructurar éstas ideas y darle forma.

Por esta razón, SociosInversores.com, se suma al movimiento Black Friday y ofrece el programa ‘Mentoring Fridays’ con un 50% de descuento sobre el valor real de la acción.

Con esta iniciativa, se orientará a las startups, sea cual sea la fase en la que se encuentren, sobre aspectos de mejora de cara a cómo dar forma a un proyecto y conseguir que sea atractivo ante una Red de Inversores en un futuro.

Con el Mentoring Fridays, se pretende ofrecer un coaching intensivo personalizado donde poder un proyecto ante un inversor real, y descubrir qué puntos se pueden reforzar para que dicho proyecto sea invertible.

El objetivo principal del programa es dar la oportunidad los emprendedores de acercarse al mundo de la inversión y de negocio.

El programa ‘Mentoring Fridays’ tiene una duración de 1h presencial por proyecto y un documento personalizado que incluye:

  • Reunión privada con SociosInversores, donde presentar el proyecto.
  • Guía: Pasos necesarios para que tu proyecto sea invertible.
  • Claves de mejora del proyecto.
  • Puntos destacables (fuertes y débiles) del discurso.
  • Pasos a seguir para continuar con el crecimiento de la empresa.

Entradas disponibles aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-mentoring-fridays-by-sociosinversorescom-82945880361?aff=ebdssbdestsearch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *