Todo Andamios destaca la versatilidad "ilimitada" de sus estructuras tubulares

Como en cualquier otro ámbito, los andamios ofrecen soluciones para todas las necesidades en forma de distintas clases de estructuras, que ofrecen capacidades para cada uno de los matices que pueden surgir en el entorno laboral de los trabajos en altura.

Los andamios tubulares siguen siendo las opciones más frecuentes entre quienes desean una solución para trabajar en altura con total seguridad, a pesar del paso del tiempo y la aparición de nuevos modelos, según apuntan los profesionales de Todoandamios, que recalcan la importancia de que se trate de una estructura muy versátil para el desempeño de labores de cualquier naturaleza.

Un proceso de montaje sencillo y seguro
El montaje del andamio tubular consiste en conectar tubos horizontales con otros verticales mediante las abrazaderas de ángulo recto, mientras que las abrazaderas giratorias son las encargadas de ensamblar tubos diagonales.

Para su correcto montaje, es necesario que el andamio esté homologado según la normativa vigente, un aspecto siempre garantizado en los productos de esta compañía, motivo por el cual se mantiene en la élite del sector.

Ventajas de apostar por andamios tubulares
Los beneficios que supone recurrir a un andamio tubular en detrimento de cualquier otro dispositivo se resumen en los siguientes puntos:

  • Sistema flexible, capaz de adaptarse a cualquier contexto.

  • Idóneo para cargas pesadas, gracias a la estructura con la que se sostiene.

  • Puede emplearse tanto en labores de exterior como de interior.

  • Los tubos de los que se componen estos andamios son ligeros, por lo que su proceso de montaje es muy sencillo.

Es conveniente, antes de hacerse con un dispositivo de estas características, buscar el asesoramiento de profesionales que puedan arrojar luz sobre si el andamio tubular es o no la mejor opción teniendo en cuenta las características del trabajo a desempeñar.

¿Comprar o alquilar?
Uno de los grandes dilemas en caso de requerir un andamio es saber si comprarlo o alquilarlo.

Si el interesado considera que lo necesitará frecuentemente, la compra puede ser la mejor opción; en cambio, si será una tarea puntual, lo mejor es plantearse el alquiler como modo de adquisición.

Todo Andamios es una de las firmas de referencia en el sector a nivel internacional como proveedor de las mejores soluciones de andamios y otros dispositivos para garantizar un trabajo en altura cómodo, ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *