'Nadar Es Vida', en el programa de radio 'Ganamos con ellas'

El equipo de Nadar es Vida trabaja para que en todas las piscinas de España se imparta formación en natación con unos mismos criterios y objetivos, a través de una estandarización de niveles y que todo ello garantice la calidad de la enseñanza. Los 21 niveles sobre los que trabaja sirven para la motivación de los niños y que consigan poco a poco las metas establecidas. Cada nivel es un animal en peligro de extinción, lo que fomenta unos valores en la educación de los niños. Nadar es Vida también trabaja para reducir los ahogamientos y enseñar unos conocimientos básicos de seguridad en el agua.

En Asturias, 7 centros

En Asturias, ya son 7 centros los que trabajan bajo el Programa de Nadar es Vida. José Ignacio Aybar cuenta cómo se han adaptado a NEV y qué ha supuesto para el Real Grupo Cultural Covadonga. Para él es una idea fenomenal que sirve “para homogeneizar y universalizar un sistema en la enseñanza”.

Este Club cuenta con 2.000 inscritos que demandaban conocer su nivel en este deporte y Nadar es Vida les sirvió para estandarizar estos niveles. NEV les apoyó desde el primer momento dando formación a sus técnicos, ayudándoles a adaptar su antiguo método de niveles al de nuestro programa y ofreciendo una comunicación constante.

Aybar explica que con Nadar es Vida “buscamos la calidad en la enseñanza” y los usuarios “agradecen esa homogeneización de la enseñanza y dotar al club de esa calidad”.

Más info en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *