Remar Burkina Faso celebra su XX Congreso Internacional con la visita del Pastor y Presidente de Remar Internacional

Los días 22, 23 y 24 de noviembre la ONG REMAR en Burkina Faso celebra el XX Congreso Internacional con el lema “Sabiduría” en el que se ha contado con la participación de Miguel Díez Álvarez, Pastor y Presidente de REMAR Internacional y su esposa Mari Carmen Jiménez, quienes realizan un recorrido visitando y compartiendo con los hermanos, misioneros y voluntarios de REMAR en varios países de África Occidental.

Durante los 3 días de Congreso se ha contado también con la participación de todas las comunidades de REMAR en ese país, alabanza, música, predicación de la palabra de Dios por Miguel Diez, pastores de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Pastores invitados y con la asistencia de amigos y colaboradores de REMAR.

Uno de los momentos más emotivos y presentación de las niñas que han cantado en español con gran alegría y emoción “Vamos todos a trabajar en la viña del Señor”. Durante esta visita a Burkina Faso, Mari Carmen Jiménez ha inaugurado un proyecto financiado por la Diputación de Burgos, que consiste en la construcción de un horno solar para formar a mujeres sin recursos en la fabricación del pan y bollerías para el abastecimiento de los hogares REMAR en ese país.

NOTICIA  – WEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *