Fight Night 2019, el gran show marcial

La velada comenzó a las 5 de la tarde con las categorías de semi contact y light contact, teniendo como intermedio la demostración de BO de Cristina Cabezas. Estas categorías estuvieron acompañadas de una gran euforia del publico al tener a tantos luchadores persiguiendo el mismo objetivo, alzarse con la copa de ganador.
Las categorías de Full Contact y Kickboxing, estuvieron marcadas por una serie de KO´s (knockouts) donde los resultados finales fueron sorprendentes. Los jueces estuvieron segundo a segundo junto a los competidores supervisando cada asalto y así brindar al publico toda la transparencia en el resultado.

Nuevamente los espectadores pudieron presenciar todos los asaltos en un formato único de ring patentado por World Fight con unas características exclusivas a nivel mundial, lo que ha logrado posicionar a la FIGHT NIGHT como un evento de prestigio en las artes marciales de España.

WAMAI quiere agradecer a cada uno de los patrocinadores y personas que con su trabajo y organización lograron el éxito rotundo de la velada, gracias a la innovadora puesta en escena, varios promotores de Inglaterra desean este formato de ring que el cual llamarán “The Hole”.

La Fight Night una vez más deja en los peleadores, sus familiares y aficionados, grandes momentos de satisfacción y alegría, de un evento pensado en la calidad y nivel que merecen las artes marciales.

Resultados de la FIGHT NIGHT 2019

Campeones Semi Contact
Sandra de Castellón
Rubén Lupiáñez
Martí Prieto
Daniel Pinho
Gonzalo Poch

Campeones Light Contact
Alejandra Guacheti
Rosa Gamero
Daura Gil
Rita Ayyash
Alia Ruiz
Jessica Victoria
Paula Bujella

Campeones Light Contact masculino
Juan Manuel
Alex Pérez
Abde
Miguel Moya
Xavi Navarro
Jesús Pérez

Campeona Full Contact Femenino
Marta Andrada

Campeones Full Contact y Kick Boxing
Daniel Roque
Frank
Toni
Oscar Durán
Camino
Alejandro Ledesma
Guillermo Cobos
Fran Romero
Aitor
Pol Andrés
Isaac Confalonieri
Jordi Boronat
Adrián
Rubén serra

Campeón K1
Albert Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *