Nace la ‘Grada UJI’ en El Madrigal

El Villarreal CF, dentro de la iniciativa Endavant Formació, ha decidido colaborar de nuevo con la Universitat Jaume I de Castellón con la creación de la ‘Grada UJI’ en El Madrigal. Desde esta jornada ante la SD Eibar (domingo, 16.00 horas), el club destinará 250 entradas del Fondo Norte al centro universitario (excepto los partidos del Real Madrid, FC Barcelona y Valencia CF) para que pueda venderlas entre sus estudiantes a un precio de solo 7,5 euros y en el caso de tener tarjeta deportiva de todas las zonas, ser deportista de élite o ser miembro de las selecciones universitarias, al precio de tan solo 5 euros.

El dinero recaudado a lo largo de la temporada con la venta de entradas se destinará a reforzar el programa de la Cátedra Endavant Villarreal CF de l’Esport, que ya cuenta con una dotación de 35.000 euros por parte del Villarreal CF, de los que 20.000 están destinados para las becas de los deportistas y 15.000 se destinan para la formación, investigación y divulgación de la UJI en el deporte. De esta manera, este dinero extra se reinvertirá en la Universidad Jaume I.

Los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantado, PAS y PDI) podrán recoger en las oficinas centrales del Servicio de Deportes dos entradas máximo por persona con su carné universitario. Para poder adquirir las entradas hay que pasar por las oficinas del Servicio de Deportes situadas en las pistas de atletismo y hacer el pago con tarjeta de crédito (no se aceptará pago en metálico). El horario de venta de las entradas será el horario de atención al público de las instalaciones deportivas, excepto sábado y la venta finalizará cuando se agoten las entradas o hasta las 13.00 horas del viernes anterior a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *