Montes de Galicia se sitúa entre los 10 mejores restaurantes de España

Los Montes de Galicia es un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo transporta al comensal a los bosques y pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña al cliente, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda.

En su carta destacan opciones ‘healthy’ y saludables, sin gluten, para los que se cuidan, pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca junto sofisticados hallazgos de la nouvelle cuisine del norte, como su Cebiche-sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají, la Morcilla de Wagyu o el Salmón en crema de arroz, falso caviar de soja, alga nori frita y huevas de pez volador.

Los postres son exquisitos y singulares, como la tarta de queso gallego con confitura de fruta de la pasión y mango o las famosas ‘filloas’ rellenas de mouse de queso, identidad de la patria celta. Por supuesto, el restaurante dispone de una extensísima y sofisticada bodega.

El Certificado Traveller´s Choice 2019
El restaurante Montes de Galicia se ha proclamado como uno de los 10 mejores de España en la categoría Casual, según los premios Traveller´s Choice 2019. La plataforma TripAdvisor ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios anuales Travellers’ Choice Restaurantes, reconociendo a un total de 584 restaurantes en todo el mundo, entre los que se encuentran 20 restaurantes de España (entre ellos Montes de Galicia) en las categorías de Alta Cocina y Casual. Los ganadores de estos premios se han determinado teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones recopiladas a lo largo de 12 meses.

C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

http://losmontesdegalicia.com/
https://www.instagram.com/losmontesdegalicia/
https://twitter.com/MontesdeGalicia
https://www.facebook.com/LosMontesdeGalicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *