Representantes de Remar USA visitan cadena de televisión Telemundo

En la semana de Acción de Gracias, Mayra Nazario y Antonio Hernández, cómo representantes de REMAR USA en Miami han visitado la Cadena de Televisión TELEMUNDO en el programa Un Nuevo Día que llega a nivel nacional en los Estados Unidos y Latinoamérica, donde han tenido la oportunidad de contar un poco acerca del trabajo que hace Remar Internacional y Remar en Estados Unidos especialmente en Miami a través del equipo de misioneros y voluntarios que trabajan desinteresadamente en la de país.

Uno de los aspectos a resaltar en esta entrevista han sido los testimonios de personas que han recibido ayuda a través de REMAR y cómo han cambiado radicalmente su forma de vida, su presente y su futuro y que en la actualidad siguen trabajando como voluntarios en REMAR dando sus vidas en favor de los más necesitados.

REMAR en Miami también atiende cada semana a decenas de personas sin techo (homeless) brindándoles una cena caliente, preparada con amor y esmero, con la colaboración de iglesias amigas, compartiéndoles la palabra de Dios y brindándoles la oportunidad de dejar su vida en las calles ingresando a los Hogares de acogida que REMAR tiene en esa ciudad.

Damos gracias a Dios y a Telemundo por la oportunidad de dar a conocer el trabajo y los actos de bondad que REMAR realiza por los más necesitados. «Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.»Mateo 5:16 

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *