Talleres Murillo colabora en la IV Carrera Solidaria de Canicross de Monzón

Desde Talleres Murillo, taller de coches en Monzón, quisieron sumarse a este evento contra el abandono animal organizado por la Protectora de animales, El Arca de Santi y el Ayuntamiento de Monzón. Como novedad este año, el circuito de 6 km tuvo como lugar de salida y llegada, la fuente del Saso para asegurarse un entorno adecuado para los perros y sus acompañantes, siendo todo un éxito de participación. Más de 64 personas de Aragón, La Rioja y Cataluña acudieron a este evento que forma parte del calendario del Desafío Aragonés.

Al final la victoria fue para Roberto Romo con Tara, quien además lidera el Desafío Aragonés, seguido de Jorge Escorihuela con Rex y Juan Carlos Abances con Buba, este último del club Mushing Moncayo.

Entre las chicas la primera fue la oscense del club Mushing Moncayo Tamara Vázquez, con Diana, que además fue cuarta de la general a solo ocho segundos del tercero. Segunda fue María Marín con Jabalina y tercera Lucía Díaz con Olinka. Y cuarta y quinta, dos altoaragonesas, Alina Stroia con Onso, del Base Moracho Sport Monzón, y Lucía Aresté, con Braco ,del CA Fraga Bajo Cinca.

Por parte altoaragonesa del club Oscanicross Peña La Parrilla Javier Clavero con Guara fue noveno y primero de categoría Veteranos 2, Teiitoo Gracias con Ira fue undécimo y segundo de Veteranos 2 y Toni Rebolloso con Hunter fue tercero en Veteranos. Además Iván Fuertes con Mina fue 15º y en categoría Veteranas Esther Campo con Cofy fue primera Veterana 2 y Beatriz Gual con Briana segunda Veterana. Otra altoaragonesa, Candela Pascual, del equipo Biofrutal, fue primera junior con Yimi.

Además, se realizó una prueba infantil para los más pequeños. Los ganadores recibieron un coche de juguete de Talleres Murillo y fueron entregados por Eliseo Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón.

José Luis Murillo, gerente de Talleres Murillo, expresó que “fue muy importante estar presentes en este evento que sirve para que se tome conciencia de este problema social. Nos gusta estar comprometidos con nuestro entorno y por eso también ofrecemos servicios mecánicos como la descarbonización de motores en Monzón que permite ahorrar hasta un 15% en combustible, proporcionando una notable reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *