El club de negocios Windoox se presenta en sociedad sociedad con una cena exclusiva en Barcelona

La presentación del Windoox Club ha sido un “éxito total”; así lo definen desde el grupo, que realizó su primer acto en sociedad con una exclusiva cena en el Elephant Restaurant de Barcelona el pasado día 12. Empresarios, emprendedores y  particulares de la alta sociedad de la capital catalana se encontraban entre las más de 300 personas que se dieron cita para poner en común expectativas y potenciales relaciones de negocios.

“Se esperaba una asistencia de unas 150 personas pero, por el contrario, duplicamos lo previsto e incluso se tuvieron que quedar fuera personas que estaban en la lista de espera”, explican desde el grupo. Tal fue la buena acogida del evento que los patrocinadores – Luxexperiences, Planes de Boda, Memorhix y Virgola Milano- “quedaron muy satisfechos y dispuestos a seguir patrocinando encuentros”, aseguran. Además, algunos de los directores de las empresas asistentes también han propuesto sumarse al club y participar del patrocinio.

 Windoox prepara nuevos eventos en otras ciudades de España, a medida que vaya creciendo el número de socios. Así mismo, tienen previstas jornadas de Speech para presentar a nuevas empresas, “ya que nuestro interés está en fomentar la interrelación empresarial con afterwooks, cenas de negocios y galas benéficas”, aseguran desde Windoox, y destacan que lo más importante es que los socios “se diviertan mientras hacen negocio”.

Sobre Windoox Club

Se trata de un club de negocios y ocio pensado como plataforma de encuentro para emprendedores y particulares con ganas de establecer relaciones profesionales; en el grupo son especialistas en promocionar y dar a conocer oportunidades de negocio, uniendo las sinergias entre inversores y capital. Además, los socios del club disfrutarán de descuentos en los establecimientos adheridos a éste, así como dispondrán de una plataforma multimedia para hacer difusión de sus productos y servicios, compuesta por:

  • Windoox TV
  • Windoox Magazine
  • Windoox Social Networks
  • Windoox Showcase (Escaparate para empresas en la web oficial)

La galería del evento: http://on.fb.me/1T0lQOd y http://on.fb.me/1ORSNxB

Vídeo del evento: http://bit.ly/1HZhfdO

Contacto con la prensa:

Manuel Vidal
Tel. 902945245

Email: prensa@windoox.com

Web oficial: www.windoox.com
Facebook: https://www.facebook.com/windoox/
Twitter: https://twitter.com/windooxclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *