Tipos de sillones y sofás, informa Nessen Interiors

Actualmente existe en el mercado amplia variedad en cuanto a sofás o sillones, ajustándose a las necesidades actuales de los consumidores. Se trata de dos tipos de mobiliario de descanso que dota de personalidad a la estancia y que, además, ofrece confort y descanso, ya sea en horas de siesta, disfrutando de una película o un buen libro.

Entre la categoría de sillones y sofás se puede distinguir entre:

Sillones o sofás de una plaza
Generalmente, una tienda de sofás en Málaga ofrece a los clientes sillones de una plaza cuando se trata de estancias reducidas como pueden ser estudios o pequeñas salas de lectura en apartamento u hogares. Este tipo de mobiliario permite la creación de mini zonas destinadas al relax y desconexión.

Entre los sillones de una plaza destacan los sillones relax o masajes que ofrecen múltiples beneficios al usuario, sobre todo en cuello y espalda.

Sofá de 2 plazas o sofá de 3 plazas, también conocidos como tresillos
Gracias a la comodidad y versatilidad que ofrecen los sofás de 2 y 3 plazas son los preferidos por la mayoría de los usuarios. Una tipología de sofás que por norma general no falta en hogares familiares, al ofrecer descanso y confort a toda la familia. Además de adecuarse a cualquier tipo de espacios, incluso exteriores.

Sofás modulares
Ofrecen funcionalidad, dinamismo y adaptación y permiten, además, flexibilidad y creatividad en cada espacio gracias a su particularidad “modular”.

Sofás Chaise Longue
También conocidos como sofás chaiselong o sofás cheslong en Málaga. Este tipo de mobiliario de descanso es voluminoso, característica que lo convierte en el protagonista de la estancia. Por ello, acertar en el diseño y tapizado de un sofá chaise longue hará que la habitación en el que se ubique sea acogedora y equilibrada.

Sofás camá
Un modelo de sofá pensado para solucionar problemas de espacio en estancias de pequeñas dimensiones como son apartamentos o estudios vacacionales. El mobiliario de descanso ideal para acoger visitas o familiares en momentos puntuales.

Actualmente, existen en el mercado amplia variedad de diseños y modelos de sofás camas, ya sea con diferentes sistemas de aperturas, tapizados o materiales de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *