Más de 350 Hombres participan en culto especial en el Penal de Batan, Mar del Plata, Remar Argentina

Los voluntarios y misioneros de la ONG REMAR en Mar Del Plata, Argentina han organizado un culto especial donde han participado más de 350 hombres, en donde han hecho entrega de Diplomas de la Escuela Bíblica que se ha organizado dentro del Penal Batán, donde REMAR actúa y trabaja con los hombres recluidos en ese lugar.

Es un gran ejemplo de esfuerzo el que realizan los voluntarios de REMAR dentro de los centros penitenciarios, dando sus vidas para la restauración de otros, enseñando la palabra de Dios y creando una escuela bíblica donde comparten la palabra de Dios, motivando a los hombres a ocupar su tiempo en la lectura y estudio de Biblia.

La ONG REMAR a través de sus voluntarios tiene varios años trabajando en varias cárceles de Argentina, donde han podido ver muchos testimonios y cambios de vidas que dentro del penal han sido rescatadas y restauradas por Dios.

REMAR Argentina manos de amor y ayuda a quien más lo necesita.
“Acuérdense de los presos, como si ustedes mismos estuvieran presos con ellos, y también de los que son maltratados, como si ustedes mismos fueran los que sufren.”Hebreos 13:3

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *