El ciclista paralímpico Sergio Garrote visita Allianz Partners

Allianz Partners se ha sumado a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ha invitado a sus colaboradores a la conferencia de Sergio Garrote ‘No renuncies a lo que de verdad quieres’, el día 3 de diciembre en sus oficinas de Madrid. Allianz Partners se compromete con la diversidad e impulsa el espíritu de superación personal entre sus colaboradores a través de esta iniciativa enmarcada en su programa ‘Doce meses, doce compromisos’.

Durante la conferencia, Sergio Garrote ha presentado de manera realista y optimista a los colaboradores de Allianz Partners, los retos que ha tenido que afrontar durante su vida personal y profesional tras sufrir un grave accidente laboral en 2001 que le produjo una lesión medular y una tetraplejia. “Tuvo que pasar para que yo pudiera sacar lo mejor de mí en el ciclismo profesional” ha declarado. El ciclista paralímpico, ha tenido ocasión de abordar las claves de su filosofía de vida “Somos lo que proyectamos” y animar a todos los asistentes a derribar barreras y perseguir sus sueños, tanto en el plano personal como profesional. El mejor ´handbiker´ español, también ha querido hacer partícipes a los asistentes de la importancia de proteger y cuidar los motores de la vida que aporten alegría y motivación a cada uno.

Desde 2006, Allianz es patrocinador oficial del movimiento paralímpico internacional y, como parte del grupo, Allianz Partners ha querido trasladar a sus colaboradores la experiencia de Sergio Garrote, atleta paralímpico que participará en Tokio 2020 y que tiene a sus espaldas dos Campeonatos de España de CRI (contrarreloj individual), de ruta y de ´Team Relay´, trece Copas del Mundo y cinco Campeonatos del Mundo en los que ha acumulado más de veintiuna medallas.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: ‘Allianz Assistance’, ‘Allianz Care’ y ‘Allianz Automotive’.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es o www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Beatriz Toribio +34 639 269 253 beatriz.toribio@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *