Rocalina International presenta Eyeshaker estas Navidades

Estás Navidades, Eyeshaker se presenta como una de las opciones más originales y prácticas para regalar en las fiestas. Eyeshaker es un producto que distribuido por Rocalina International que facilita una limpieza profunda de las gafas, limpia tanto lentes como montura sin dañarlas y hace que las gafas se vean nuevas como la primera vez. Con este producto no efectúan arañazos ni borrones ya que la marca descarta frotar el material sino agitarlo dentro de su recipiente, cuya morfología recuerda a una coctelera. Los restos del maquillaje, la arena, el sudor y otros tipos de suciedad, se eliminan sin dificultad y las gafas adquieren un aspecto nuevo y brillante.

Con el lote Eyeshaker, formado por un paño de microfibra especial para las gafas y el limpiador, se consigue un magnífico resultado en cuatro pasos:

  1. Se rellena el recipiente Eyeshaker hasta la mitad y se añaden dos gotas del limpiador.
  2. Se introducen las gafas en el recipiente y se agita durante 15 segundos
  3. Se aclaran con abundante agua.
  4. Se secan las gafas con el paño de microfibra.

ROCALINA
Empresa distribuidora del Eyeshacker, gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas las gafas pregraduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

www.rocalina.com
info@rocalina.com
(+34) 910 570 899
(+34) 650 460 086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *