El hospital Dr. López Cano inaugura su unidad dental hospitalaria

Se ha inaugurado un nuevo servicio de salud bucodental en el hospital Dr. López Cano, ubicado en los bajos del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Esta nueva unidad dental hospitalaria contará con especialistas en implantología, endodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial, dando respuesta a una solución integral y personalizada a la población de la localidad. Este nuevo proyecto está bajo la dirección y supervisión del Doctor Martínez Molina, especialista en implantología y periodoncia, y contará con los últimos avances en tecnología 3D y los servicios propios de un hospital de última generación.

Entre sus principales tratamientos, contará con dos de los más demandados en la actualidad: implantes dentales y ortodoncia invisible en Cádiz. Mediante la implantología, el paciente recupera de forma fija tanto la raíz como la corona de la pieza extraída gracias a prótesis híbridas y de porcelana sobre el implante. Cada caso es estudiado con las últimas tecnologías y con las máximas garantías, ofreciendo un servicio de calidad para todas aquellas personas que necesiten un implante dental en Cádiz. Mediante la ortodoncia invisible se consigue alinear y encajar los dientes de forma indolora y casi invisible mediante alineadores transparentes. Este revolucionario tratamiento se realiza sin necesidad de brackets, y se ayuda de las últimas tecnologías TAC 3D para conseguir la posición deseada de los dientes y una sonrisa perfecta.

Esta nueva unidad dental también ofrece otros servicios, como tratamientos conservadores para evitar la extracción de nervios o piezas afectadas por caries profundas, ortodoncia preventiva o prótesis fijas y removibles, entre los más destacados. Además de todo ello, todo paciente puede solicitar una primera cita gratuita para valorar su caso y dar una solución integral, así como financiación para los tratamientos solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *