Remar Bolivia un trabajo solidario hecho con amor

En el Municipio de Cobija, departamento de Pando al norte de Bolivia, trabaja la ONG REMAR, desarrollando un trabajo solidario, hecho con amor por los más necesitados de esa zona.

Rodeados de naturaleza se encuentran el Hogar de Acogida para Matrimonios, el Hogar de Acogida para Hombres con problemas de adicciones y que han ingresado en REMAR para su rehabilitación y reinserción en la sociedad y la iglesia que alberga alrededor de 50 personas.

Actualmente los misioneros y voluntarios de REMAR en esa ciudad realizan varios proyectos de cultivo de la tierra como es cultivos de Yuca y Piña, además realizan el proyecto de panadería elaborando pan, empanadas y otras actividades que les permiten generar recursos para el sostenimiento de la obra en esa ciudad.

“Vamos a paso firme, perseverantes, depositando nuestra confianza en Dios quien con Su fidelidad siempre nos ha sostenido.” nos dicen el equipo de voluntarios y misioneros desde esa ciudad.

Pando es uno de los municipios de Bolivia que vive una crisis de extrema pobreza, con problemas en los servicios de salud, agua potable, alimentación y recursos mínimos para la población. Es allí donde la ONG REMAR realiza un trabajo solidario hecho con amor y dedicación para brindar a quienes buscan su ayuda, condiciones de vida dignas, alimentación y todo lo necesario para su sostenimiento.

“El que da al pobre presta al SEÑOR, y él le dará su recompensa.” Proverbios 19:17

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *