Un momento clave

 

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, cree que el equipo vivirá un mes de diciembre intenso y cargado de partidos, por lo que se trata de un momento clave para el que el equipo está preparado. Los amarillos, que reciben el próximo domingo al Eibar (El Madrigal, 16.00 horas), necesitan sumar los tres puntos tras los últimos resultados, poco favorables para el Submarino. “En el último tramo no hemos logrado los resultados esperados. A pesar de ganar al Sevilla, no hemos logrado muchos puntos. Ahora llega un mes muy importante y en el que queremos sumar más puntos, ya que estamos en un momento clave. Nosotros no podemos jugar diferente a como lo hacemos, debemos seguir igual. La temporada pasada tuvimos problemas y el equipo fue capaz de empatar muchos partidos, ahora queremos seguir fuertes atrás y ganar más”.

Además, el técnico asturiano señaló que el equipo, pese a las dificultades, sabrá superar todas las dificultades por las que atraviesa. “El equipo baja en ataque fuera de casa. En casa hemos estado bien, sabemos que podemos mejorar, lo queremos hacer y estamos trabajando para ello. Pero hay que ver el contexto, los problemas que hemos tenido para armar la zona de ataque, las lesiones y el desgaste que han tenido los jugadores de arriba. El de las ocasiones no es un dato que no me preocupa, sé qué jugadores tenemos y cómo juega este equipo, por lo que sé que es capaz de generar ocasiones y marcar goles. Ahora mismo tenemos solo dos delanteros, uno de ellos está tocado, por lo que debemos buscar lo mejor en cada momento. Es momento de buscar la eficacia”.

El preparador amarillo también quiso destacar la competitividad del próximo rival, el Eibar, un equipo completo y muy peligroso. “El Eibar es un equipo con más posibilidades que la temporada pasada y está a un solo punto nuestro. Es un equipo dinámico, con juego directo, que te obliga a tomar decisiones rápidas y que busca la portería con facilidad. Sin duda nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar, a mí me parece mejor equipo que el de la temporada pasada. Si tenemos un buen día de juego a nuestro nivel, tendremos suficientes ocasiones para ganar. Espero un partido trabado, intenso, rápido y con mucha exigencia, por lo que deberemos estar muy concentrados para poder ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *