Informe Remar Mozambique: Remar ONG la única organización que permanece en Beira dando ayuda a cientos de personas

La ONG REMAR en la ciudad Beira, Mozambique es la única ONG que ha permanecido y continúa trabajando en ese lugar donde miles de personas siguen viviendo en condiciones de necesidad extrema, después que han pasado 9 meses del desastre del Ciclón Idai que arrasó con el 90% de esta ciudad, dejando a la mayor parte de la población sin techo y sin recursos para sobrevivir.

“El estado de calamidad en el que se encontraba la ciudad de Beira llegó a su fin, todas la ONGS han regresado a casa, pero REMAR permanece con su trabajo. No podemos cruzar los brazos ante toda la necesidad que tenemos ante nuestros ojos. Por este medio damos un gran GRACIAS a todos los que contribuyen al envío de contenedores de ayuda humanitaria desde REMAR España, REMAR Portugal, REMAR Australia y REMAR Hong Kong, sin su ayuda este trabajo no habría sido posible. El amor de Dios todo provee. Sabemos que estos niños siguen viviendo en extrema necesidad, cuando llegan a nosotros con su tarrina en la mano, muchos de ellos sólo tienen esta comida al día. Seguimos apelando por su ayuda, pongamos estas vidas rescatadas en nuestras oraciones, Tu ayuda hace toda la diferencia. ” indica el equipo de misioneros voluntarios desde la ciudad de Beira.

En el comedor social en esta ciudad se da alimentación diariamente a más de 500 niños y familias, se ha organizado también un culto especial en el Campamento Tierra Prometida donde frecuentemente se lleva ayuda en alimentos y ropa, además de tener un tiempo de alabanza y compartir la palabra de Dios a decenas de personas que vienen desde que REMAR inició su trabajo en ese lugar.

También se ha formado una Iglesia en la ciudad de Beira en la localidad de Alto Das Mangas donde después del culto se distribuyen algunos alimentos como: Pan, harina, frijoles, arroz y Juguetes. También se han distribuido ropa y zapatos para más de 100 hombres, mujeres y niños, donde era evidente la alegría y la sonrisa en los rostros de los niños y de los grandes. También en Mozambique han comenzado las lluvias por lo que los misioneros y voluntarios de REMAR en esa ciudad están preparados para distribuir algunos filtros de agua, para que las personas puedan beber agua potable y evitar así la propagación de enfermedades.

 

REMAR Mozambique sigue trabajando sin descanso en favor de los más necesitados en la ciudad de Beira, oremos por este equipo de misioneros que dan cada día sus vidas por amor a Dios y al prójimo.
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” Juan 15:13

 

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *