Benín como paradigma para mejorar el riesgo país

EXX África (www.EXXAfrica.com) publica un informe especial sobre Benín como paradigma para mejorar el riesgo país en África.

EXX África llevó a cabo un examen exhaustivo de los riesgos políticos, económicos y de seguridad a los que se enfrenta el país en los próximos años.
Desde 2016, el Gobierno ha emprendido un plan global de diversificación económica y fortalecimiento del mercado interior para aumentar la resistencia de la economía y evitar los choques exógenos a los que estaba expuesta.

El gobierno beninés también ha adoptado recientemente una nueva constitución progresista y un conjunto de leyes destinadas a fortalecer las instituciones del país y aumentar la transparencia. Estas acciones deberían tranquilizar a la comunidad internacional sobre las perspectivas futuras de Benín.
Sobre la base de las conclusiones de este informe, EXX África considera a Benín como un paradigma para mejorar el riesgo país en África, sobre la base de medidas concretas adoptadas por el Gobierno para mitigar los riesgos restantes y superar los desafíos actuales.

Para cualquier otro comentario o para obtener una copia completa del informe, ponerse en contacto con www.EXXAfrica.com

Acerca de EXX África
EXX Africa (www.EXXAfrica.com) es una empresa de inteligencia especializada que proporciona análisis y previsiones sobre riesgos políticos, de seguridad y económicos en todos los países africanos. La compañía fue fundada en 2015 y desde entonces se ha convertido en una empresa líder en asesoría y consultoría de riesgos con una amplia red de clientes que van desde instituciones de inversión extranjera directa, bancos, comerciantes, empresas y aseguradoras, hasta gobiernos y fuerzas militares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *