Canel Rolls colabora esta Navidad con Fundación Aladina

La cadena Canel Rolls, perteneciente al grupo de restauración Inversiones Venespor, colabora este año en una campaña solidaria a favor de la Fundación Aladina.

La compañía destinará a esta entidad 0,50 ctms por cada roll -el producto estrella de la cadena- que venda en cualquier de sus 5 establecimientos de Madrid, Alcalá de Henares, Jerez de la Frontera (2) y Sevilla. Esta acción estará vigente entre los días 14 y 20 de este mes de diciembre.

Esta iniciativa es la segunda que el grupo Inversiones Venespor realiza a favor de esta fundación, pues ya el año pasado se repitió una acción similar desde su marca La Rollerie, una cadena que ya cuenta con 7 restaurantes repartidos por la Comunidad de Madrid y la de Valencia.

“Sabemos que es un granito de arena, y a la vez pensamos que todo suma, ha afirmado José Luis Pérez De Dios, Director General de la compañía. Por este motivo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a un proyecto como este, que ayudará a llevar apoyo y bienestar a muchos niños y jóvenes enfermos de cáncer”.

Más información sobre Canel Rolls
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán.

Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ -más obra civil- dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *