La navidad llega a más 250 niños, Remar Swaziland

Recientemente la ONG REMAR en Swaziland ha realizado en la localidad de Khakhoza una visita por las fiestas de Navidad y Fin de Año en la que se ha llevado alegría y felicidad a más de 250 niños y familias que viven en esa zona, niños que viven en el umbral de la pobreza, pero que han disfrutado de momentos muy especiales y llenos de amor y cariño preparado por los voluntarios y misioneros de REMAR en ese país.

Decenas de niños han formado largas filas para recibir merienda y regalos, que les han llevado hasta allí los voluntarios de la ONG REMAR, con el deseo de traer alegría e ilusión a sus corazones en estas fiestas y que puedan disfrutar de algo diferente.

La ONG REMAR trabaja desde hace 20 años en Suazilandia un país ubicado en África del Sur, entre Sudáfrica y Mozambique. con una población de más de un millón trescientos mil habitantes, donde la crisis alimentaria castiga este país y el cual se encuentra en situación de emergencia humanitaria, la población más vulnerable son los niños, las mujeres, los ancianos y los enfermos de VIH.

Damos gracias a Dios por los misioneros y voluntarios que con corazones de amor y solidaridad llevan alegría a muchos niños en estas fiestas de fin de año. 

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *