Elabs Consulting, expertos en el SEO internacional

Gracias a la experiencia y conocimientos de Elabs Consulting, la plataforma online de pronunciaciones Forvo sigue creciendo y recupera el tiempo perdido hace unos meses. Tras los cambios y técnicas realizadas en dicha plataforma, se ha conseguido potenciar considerablemente el tráfico orgánico general, “a pesar de lo difícil que es llevar a cabo la optimización SEO de una web con tantos millones páginas indexadas y tantos idiomas compitiendo entre sí, explican Pau Alpuente y Pablo Daniel Nieves, fundadores de Elabs Consulting.

Elabs Consulting es una agencia de marketing online que ofrece diversos servicios como SEO, SEM, la gestión de contenidos y la monetización web con más de 15 años de experiencia en el sector. Gestiona más de 40 millones de visitas orgánicas al mes de sus clientes en ocho países distintos y en más de 10 lenguas diferentes.

En Elabs Consulting tienen una filosofía de consultoría personalizada, entienden el negocio de cada uno de sus clientes y aplican un método personalizado, lo cual sumado a la ejecución del proyecto como uno mas de la empresa del cliente, aseguran un alto grado de éxito.

Caso de éxito con Forvo, la ‘Wikipedia de la pronunciación’

Así presenta Elabs Consulting su caso de éxito con Forvo, una plataforma online que se postula como la guía de pronunciación más amplia del mundo. A través de la página se pueden buscar miles de pronunciaciones de cualquier tipo de término.

Esta “Wikipedia de la pronunciación” cuenta con 3.500.000 palabras pronunciadas en 325 idiomas distintos, datos que explican los 3 millones de visitas SEO al mes. “Se trata de un proyecto diferente, muy internacional, a la vez que divertido”, explica Pau.

Para aquellos que quieran aportar sus conocimientos y quieran pronunciar una palabra, la plataforma destaca las últimas palabras añadidas en cada idioma o bien se pueden proponer términos nuevos, así como mejorar aquellos que están traducidos. Una vez registrado, Forvo muestra en un mapa las localizaciones de los traductores para que el usuario escoja qué idioma -y dialecto- le interesa escuchar. Se trata de una web útil para aquellos que hacen negocios internacionales, los que quieren aprender un idioma o simplemente para los curiosos.

Para más información: http://www.elabsconsulting.com/

Contacto para prensa: pau@elabsconsulting.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *