Meddicus celebra su 30º aniversario en el sector dental

Sobre Meddicus
MEDDICUS Medical & Dental, ubicada en la provincia de Toledo, con delegación en Torrijos, inició su andadura en 1989. Concretamente, empezó siendo un Centro Polivalente autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de aparatología médica y capaz de aplicar las últimas técnicas y conocimientos del sector.

30 años después, sigue fiel a los rasgos que defendió desde el primer día de actividad. De hecho, a diferencia de algunos centros de belleza o estética, peluquerías, gimnasios y spas, esta empresa cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos efectivos.

Además de contar con una plantilla de profesionales altamente cualificados, Meddicus también asesora a sus pacientes y les informa de cada parte del proceso llevando un seguimiento personalizado.

Especialidades de Meddicus
Meddicus es un centro médico dedicado a la medicina y odontología de vanguardia, especializado en diversos tratamientos tanto dentales como estéticos. Entre sus disciplinas, destacan la odontología integral de adultos y niños y la medicina estética para hombres y mujeres. Por ejemplo, ofrece servicios como la implantología, ortodoncia, estética dental, endodoncia, prótesis fija y removible, cirugía, periodoncia, blanqueamiento dental y radiodiagnóstico. Asimismo, en este centro las revisiones médicas u odontológicas deben realizarse como mínimo una vez al año y son gratuitas.

Por otro lado, en el ámbito de la Medicina estética, la clínica también es especialista en fotodepilación médica, mesoterapia, presoterapia, control médico de la obesidad y del sobrepeso y dietas, entre otros.

Consultar este enlace si se quiere conocer más información sobre la presencia de clínicas dentales como Meddicus en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *