DIONYSUS BRUT NATURE RESERVA de la bodega Canals & Munné galardonado enel champions wine 2019

La CHAMPIONS WINE, uno de los certámenes más exigentes del panorama nacional, un concurso que enfrenta cara a cara a vinos que ya han sido premiados con medallas de oro, gran oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales y altas puntuaciones en guías publicadas en España, a otorgado al cava DIONYSUS el galardón de cava vencedor indiscutible en su categoría (vinos espumosos) demostrando su excelencia.

DIONYSUS elaborado de viñas ecológicas por la bodega CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia con una selección de las mejores uvas. Por su envejecimiento Mínimo 20 meses es un cava Reserva Brut Nature, un cava respetuoso con la tierra, el medioambiente, más saludable y con máximos niveles de calidad. Su producción orgánica ha sido certificada y garantizada por la CCPAE. Un cava socialmente responsable. DIONYSUS EL DIOS DEL VINO.

Coupage : Bien ensamblado con las variedades 60% Xarel.lo, 30% Chardonnay y 10% Macabeu

Cata : De color amarillo pálido, afrutado con burbuja pequeña y persistente. Aroma suave con fondos florales. Gusto seco.

Es un placer para los sentidos solo y acompañando los mejores platos, fríos y cocinados (aperitivos o a copas, sopas, ensaladas, pescados y carnes de cerdo). Ideal para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año.

Temperatura de servicio : 6-8º C

“DIONYSUS, LA BURBUJA PERFECTA PARA TODO EL AÑO”.

Sobre Canals & Munné
La bodega CANALS & MUNNÉ , fundada en 1915 por Josep Mª Canals Capellades, es en la actualidad una bodega que une a su historia y tradición la técnica más moderna y avanzada primando la calidad de las materias primas –solo utiliza mosto en flor- y las producciones limitadas que se caracterizan por una filosofía propia que comprende un largo proceso. Desde la búsqueda de la mejor ubicación de las viñas hasta el embotellado y etiquetaje, pasando por una muy cuidada selección de las añadas y la uva, los modernos mecanismos para un buen envejecimiento – en barricas de roble americano y/o francés – y conservación , el prensado , la fermentación, el coupage y el tiraje , la clarificación, el degorje o el remugaje en los pupitres dando como resultado unos de los cavas y vinos más prestigiosos y reconocidos tanto en el mercado español como en el internacional, que se han hecho merecedores de innumerables premios y con muy altas puntuaciones en las más prestigiosas guías vinícolas y gastronómicas.

Aunque, posiblemente, el mejor premio obtenido ha sido el Certificado que el Consejo Regulador del Cava ha otorgado al 90% de sus cavas como calidad GRAN RESERVA, según la nueva normativa, el máximo reconocimiento al que puede aspirar .

En definitiva, un completo y complejo proceso 100% artesanal que desarrollan botella a botella, lentamente, mimando el detalle y con exclusividad, hacen que CANALS & MUNNÉ pueda ofrecer siempre y en todo momento un producto de la máxima calidad. Artesanía y tecnología juntas para conseguir un resultado óptimo, único, sencillamente espectacular. Y que se caracterizan por su óptima relación calidad-precio.

Visitar las cavas Canals & Munné: una excursión donde el vino, la gastonomía y la cultura son los protagonistas
Canals & Munné ofrece, además, la oportunidad visitar sus cavas los fines de semana y festivos y conocer por dentro el atractivo mundo del cava y el vino. Una visita enológica, guiada y comentada a la CAVA NOVA que le permitirá descubrir en una hora más de 100 años de historia convirtiéndose en enólogo por un día con degustación de un cava Reserva y Gran Reserva con Pica-Pica y que finaliza con una comida típica catalana en el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS MUNNÉ (Cava Vella) situada en el centro de Sant Sadurní d´Anoia, pudiendo disfrutar de sus famosas Calçotadas, Xatonadas, Cargoladas, Menú Marinero, Menú de Setas y/o paquete Excursión al País del Cava. Una propuesta diferente para cada estación del año.

Para más información sobre Canals & Munné, dirigirse al siguiente enlace:

http://www.canalsimunne.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *