Valencia servirá menús de alta gastronomía de la mano de la iniciativa 'Cuina Oberta 2015'

Siguiendo la moda de los jornadas gastronómicas Restaurante Week, que se viene celebrando en Madrid y Barcelona, también  Valencia ofrece la posibilidad de disfrutar de menús de alta gastronomía a precios asequibles. Hasta el 29 de noviembre hay tiempo para disfrutar de esta nueva edición de las jornadas Cuina Oberta 2015, que es como se conoce el Restaurant Week de Valencia.  En la misma se cuenta con la participación de hasta 68 de los más destacados restaurantes de Valencia donde puedes degustar las más diversas propuestas gastronómicas.

Jornadas gastronómicas Cuina Oberta en Valencia

Como novedad, a Cuina Oberta 2015 se han incorporado los restaurantes Habitual, Kailuze, Lotelito, Portolito Tavella y La Pepica. El evento del Restaurant Week se celebró por primera vez en Nueva York, hace ya 19 años, y ahora cada año tiene lugar en más de cien ciudades de todo el mundo. En el caso de Valencia, en 2012 este evento promovido por Turismo de Valencia se amplió de los siete días habituales a diez días, y en doce ediciones que hasta ahora se han celebrado en la capital levantina se han servido más de 150.000 menús.

Los precios de los menús que puedes degustar en estas jornadas gastronómicas son 20 euros al mediodía, y 30 euros por la noche (bebidas no incluídas). En el caso de los cinco restaurantes con Estrella Michelín, la Sucursal, Riff, Ricard Camarena, El Poblet y Vertical, los precios son 35 euros en las comidas y 45 euros en las cenas.

A continuación, la lista de restaurantes participantes de Valencia Cuina Oberta con la información de los menús ofrecidos y aquí se puede hacer la imprescindible reserva anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *