Proyecto «La espalda del mundo» por el Gobierno de Navarra continua en marcha y favoreciendo personas necesitadas.

El Proyecto “La Espalda del Mundo. Cobertura alimentaria para personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social” financiado por el Gobierno de Navarra en unidad con la ONG REMAR en esa ciudad, continúa en marcha y favoreciendo a decenas de personas con el objetivo de mejorar los niveles nutricionales y mitigar el hambre oculta y desnutrición de los niños, jóvenes, familias y personas afectadas por la crisis económica y el desempleo.

La espalda del mundo, son hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, ancianos, familias monoparentales y familias inmigrantes que no les alcanza para tener una alimentación digna y que necesitan hacer uso de los recursos sociales para poder cubrir un derecho primario como lo es la alimentación.

Durante estos meses de trabajo se han logrado muchos de los objetivos deseados ya que todas las personas y familias atendidas reciben los alimentos apropiados y necesarios para poder complementar la escasez de recursos económicos con los que cuentan para su alimentación personal y familiar. Además de ellos todas las personas beneficiarias de este es proyecto de reparto de alimentos son informadas sobre la red de recursos públicos y privados y también participan activamente de los recursos con los que cuenta la región y la ONG REMAR en Navarra.

Decenas de personas están agradecidas al Gobierno de Navarra y a la ONG REMAR por su trabajo aunando esfuerzos por mejorar la alimentación y por su lucha por erradicar el hambre y malnutrición en niños, jóvenes, hombres y mujeres que necesita de manos de ayuda y corazones solidarios para salir de la situación en la que se encuentran y avanzar hacia adelante.

“Y Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse, dadles vosotros de comer”. Mateo 14:16

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *