El Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial asistirá al Foro Global de Energía en Abu Dhabi

Bajo el lema «La geopolítica de la transformación energética», el foro reunirá a cientos de líderes gubernamentales y de la industria para establecer la agenda de 2020 y en adelante.

Como parte de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi y en asociación con el Ministerio de Energía e Industria de los EAU, el foro se centrará en tres temas clave: el papel de la industria del petróleo y el gas en la transición energética, la financiación del futuro de la energía y las interconexiones en una nueva era geopolítica.

«Es un placer confirmar mi participación en el Consejo Mundial de la Energía del Consejo Atlántico en Abu Dhabi del 10 al 12 de enero», declaró S.E. Gabriel Mbaga Obiang Lima. «La participación de Guinea Ecuatorial en este foro es estratégica, ya que marca el inicio de nuestra Iniciativa del Año de Inversión que verá a nuestra delegación promoviendo oportunidades y proyectos de inversión clave en Guinea Ecuatorial en todo el mundo durante este año».

En 2020, Guinea Ecuatorial organizará y participará en una serie de roadshows internacionales de alto nivel en China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y África, junto con tres conferencias nacionales en Malabo. Puede encontrar más información sobre el programa del año en www.investineg.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *