Kia organiza la tercera edición de 'La Sansilvestrada' para acompañar a 10 corredores en las tres carreras del último día del año

Madrid, 23 noviembre de 2015.- Kia Motors Iberia presenta la esperada tercera edición de “La Sansilvestrada”, la exitosa iniciativa creada por la marca coreana para los incondicionales amantes del running. En Kia brindan, un año más, la oportunidad de acabar el año corriendo las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid el mismo día 31 de diciembre como un profesional y con todo lo necesario para conseguirlo

La única preocupación será llegar a la meta, de todo lo demás se encarga Kia. Se podrán recuperar fuerzas, entre carrera y carrera, a bordo de la nueva GT Line del Kia cee´d, el compacto más deportivo de Kia, que acompañará durante toda la jornada para demostrar que ha sido diseñado para vivirlo.

Este año contamos con la colaboración especial de Under Armour, la prestigiosa marca deportiva que proporcionará el material deportivo necesario así como el asesoramiento del entrenador personal Martín Giacchetta a los ganadores del concurso.

Con más de 1.000 inscritos en cada una de las dos anteriores ediciones, La Sansilvestrada supone un auténtico éxito de participación. Sólo 10 corredores tendrán la fortuna de poder afrontar este reto. Para participar, este año sólo hay que inscribirse en www.lasansilvestrada.com, e indicar y compartir por qué se quiere participar en el reto. Los cinco inscritos que hayan recibido el apoyo del mayor número de votos serán los primeros elegidos, mientras que los cinco restantes serán seleccionados por un jurado integrado por profesionales de Kia Motors, y las revistas “Runners World” y “Sport Life” en base a sus motivaciones y cualidades.

Los 10 afortunados participantes de La Sansilvestrada 2015 se anunciarán el 9 de diciembre en www.lasansilvestrada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *