DHL obtiene la certificación de seguridad TAPA FSR 2014

DHL Freight ha obtenido la certificación de seguridad TAPA FSR 2014 para sus instalaciones centrales en Coslada. Esta certificación se une a las ya obtenidas anteriormente como ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Tras superar las correspondientes auditorías externas, DHL Freight ha obtenido esta nueva certificación que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de mercancías.

Según Santiago Mariscal, Director General de DHL Freight Iberia: “Nuestra compañía invierte de forma constante en la seguridad de sus instalaciones y en formación para garantizar un entorno seguro de trabajo para los empleados y una cadena de suministro segura para los clientes. Estamos orgullosos de que este esfuerzo se vea reflejado en la obtención de esta certificación”.

Esta certificación es concedida por TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte), una asociación de profesionales de la seguridad que tiene como objetivo minimizar las pérdidas de mercancías. Esta entidad ha desarrollado unas Normas de Seguridad de Mercancías (FSR) y un Estándar de Seguridad de Camiones (TSR), diseñados para garantizar la seguridad y el tránsito y almacenamiento seguros de los activos de cualquier miembro de la organización a nivel global.

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y “La compañía logística para el mundo”. DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *