La Canasta Milar de diciembre entrega el último smartphone del año

Juan Antonio es uno de los 2800 espectadores que llenaban el pabellón Würzburg y que, a la entrada, recogió una papeleta que le permitió intentar encestar en menos de un minuto, logro que realizó sin dificultades. Este aficionado opta también a la Supercanasta Milar, que se celebra a final de temporada y en esta ocasión tiene como premio un scooter.

La entrega del premio, un smartphone, se realizó en Milar Mayfe, la tienda Milar de la calle Los Ovalle, situada en una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad charra y que lleva desde 2014 asociada a Milar Caslesa.

El propietario de la tercera papeleta escogida durante el partido obtuvo un altavoz bluetooth como premio directo que Milar Caslesa entrega directamente al ganador a través de Milarin, mascota de la marca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa. Será el próximo día 4 cuando el Avenida vuelva a jugar en casa para enfrentarse al CBD Clarinos y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Caslesa, que lleva colaborando diez años con el Perfumerías Avenida, es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del club.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *