K-tuin trae las ofertas Apple más potentes del año para el Black Friday

La red de tiendas K-tuin, el mayor distribuidor de Apple Europa, ha confirmado que tendrá las mayores ofertas Apple del año, superando incluso al “Singles day”. El distribuidor ha sido pionero en la implantación de esta jornada del Black Friday en España desde hace más de 6 años, y sigue consolidando este día como el más fuerte de ventas del año. Este año y como novedad en toda la historia de este día, la empresa ha confirmado descuentos en el deseado iPhone 6S y en el resto de modelos, algo nunca visto en la marca.

Abierto la medianoche del jueves

Las 15 tiendas de K-tuin en España abrirán ininterrumpidamente sus puertas de 09.00 a 21.00 horas durante la jornada del Black Friday. Y además excepcionalmente las tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao y Pamplona permanecerán abiertas desde la medianoche del viernes hasta las dos de la madrugada, para aquellos clientes que quieran asegurarse un modelo en concreto.

Alex Oliván, del Departamento de Marketing de K-tuin explica: “Somos muy optimistas con este Black Friday, dado que año tras año aumentan las ventas en esta jornada, este año queremos batir todos los registros, por eso hemos preparado unas nuevas y mejoradas ofertas en productos Apple, que esperamos que atraigan a muchos y nuevos compradores”.

Sobre K-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *