Aston Dealers, nuevo patrocinador del RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona y Aston Dealers han cerrado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, durante la cuales la academia de finanzas referente en el sector financiero se convertirá en proveedor oficial del club blanquiazul y patrocinador del equipo femenino.

Aston Dealers, la escuela que tiene como objetivo difundir mayor cultura financiera en el ahorro y en la inversión, lucirá en la parte trasera de la camiseta de juego del primer equipo femenino, además de otros activos en los ámbitos de Hospitality, Branding y Publicidad.

De esta manera, la marca Aston Dealers demuestra su confianza en el club blanquiazul y refuerza la apuesta por la visibilidad del deporte femenino que, a lo largo de sus más de 30 años de historia, ha logrado un gran número de éxitos deportivos, que lo posicionan como uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo.

Con este nuevo fichaje, la cartera de patrocinadores del club crece. Entre los patrocinadores del club destacan el patrocinador principal LDSports, que firmó el pasado verano, y los patrocinadores oficiales: CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Estrella Damm, Rastar, Bet365 e Innjoo, además de Miró, que tiene visibilidad en el equipo femenino. El RCD Espanyol de Barcelona generó la temporada pasada 41,4 millones de euros de retorno de la inversión económica mediante el impacto mediático de los cuatro principales patrocinadores del club.

Sobre RCDE Business Club y el RCDE Stadium
El Estadio del RCD Espanyol da la oportunidad al RCDE Business Club de ofrecer a las empresas los mejores servicios de hospitality existentes en la actualidad. A nivel comercial, el RCDE Stadium ofrece grandes posibilidades: excelencias de Zonas VIP (toda la anilla intermedia), comodidad y practicidad para grandes montajes, gran efecto acústico y buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400 personas), un pequeño auditorio (96 personas), 52 boxes privados, además del terreno de juego, con capacidad para un mínimo de 12.000 pax, según magnitud de la producción.

Sobre Aston Dealers
Aston Dealers es una empresa referente en el sector financiero que ha vivido un crecimiento constante, año tras año, que le ha permitido posicionarse como una academia destacada en los mercados financieros y que brinda a sus alumnos acceso presencial y online a un amplio contenido financiero y diferenciador. Además, la formación con Aston Dealers es continua e ilimitada en el tiempo, hecho que ayuda a fortalecer la inversión consciente para que las decisiones de ahorro e inversión no dependan de otros. Aston Dealers es también una aceleradora de Start-ups que busca emprendedores comprometidos y proyectos que ayuden a mejorar el mundo en el que vivimos, brindando, de esta manera, la experiencia, los recursos y la financiación necesaria para su lanzamiento en el medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *