Tri Blend Select es elegido Producto del Año 2020

El producto vegano Tri Blend Select, de la multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha obtenido la distinción de Producto del Año 2020 al ser uno de los productos más innovadores lanzados en España en el último año.

El premio es otorgado por la organización Producto del Año, presente en 40 países y que este año está cumpliendo su vigésimo aniversario en España.

Para esta edición los resultados se obtuvieron tras una encuesta a 10 mil personas sobre nuevos productos de gran consumo, relacionados con la innovación y la intención de compra. Al mismo tiempo, cada producto candidato se sometió a un test con 100 personas seleccionadas que evaluaron aspectos como sabor, aroma, textura, envase, eficacia, relación calidad-precio, entre otros.

“Este es un premio entregado por los consumidores a las mejores innovaciones de producto del año. Estamos felices de que Tri Blend Select -que es además nuestro primer batido 100% vegano- esté teniendo esta respuesta tan positiva por parte del público, que lo reconoce como un complemento nutricional innovador y de calidad”, declaró la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

Tri Blend Select mezcla ingredientes como el guisante, la quinoa y las semillas de lino, cuidadosamente seleccionados, para crear el primer batido de proteínas premium 100% vegano que provee los aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas.

Está pensado para el creciente grupo de personas preocupadas por su bienestar físico, que controlan su peso, se ejercitan de forma regular y quieren ingredientes naturales, vegetales, libres de gluten, con trazabilidad reconocida y fiable, que les aporten la ingesta proteica adecuada.

La ceremonia de entrega del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2020 se realizará el próximo 20 de enero en Barcelona. En la gala se reconocerá la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019, pertenecientes a más de 80 empresas diferentes y agrupados en 54 categorías, con una importante presencia de productos saludables, ecológicos y veganos.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *