Bankia vuelve a apostar por el Club de Baloncesto de Gran Canaroa

Miguel Betancor, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, presentó este lunes en la pista central del Gran Canaria Arena la renovación del acuerdo con Bankia. El banco refuerza su compromiso con la entidad claretiana. Un compromiso centrado en las categorías de formación del club, ya que Bankia «se ha vuelto a enamorar de la cantera», tal y como explicó Betancor.

El propio presidente del C.B. Gran Canaria comentó que «lo más grande es ser feliz con el deporte. Hay que saber ganar y perder, porque son partes que nos competen a todo el mundo» y además añadió que «quiero darles las gracias a los padres, porque son también una parte muy importante de que esto funcione. Les anuncio que, después de escuchar a todos los miembros del club, también voy a escucharles a ustedes.» Por otra parte, dijo que «el Gran Canaria es una familia. Me crié aquí, me enseñó muchísimo y siempre digo una cosa: terminé mi carrera universitaria, me dio muchos conocimientos, pero el baloncesto me dio unas habilidades que la universidad no me dio. El balón está cerca de la canasta y también lejos de ella».

En cuanto a la renovada relación con Bankia, Betancor expuso que «lo más bonito es que Bankia se ha identificado con la cantera. Cuando llegué al club, tuve una reunión con Bankia en Madrid y les dije que si querían enamorar de ustedes, de la cantera. Les expliqué el nuevo proyecto y quiero dar las gracias a Bankia porque se han vuelto a enamorar, se van a implicar todavía más, y es algo para nosotros muy potente.»

Por parte de Bankia, tomó la palabra Antonio Rodríguez, director de Negocio de Empresas para el Sur y Canarias de la empresa. «Para nosotros es un orgullo pertenecer al proyecto del Club Baloncesto Gran Canaria» arrancó Rodríguez, «un proyecto que representa los valores que Bankia quiere desarrollar de cara a la sociedad: el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo». Rodríguez además comentó que «es muy difícil no enamorarse de este proyecto.»

Estuvo presente también Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. «Estoy encantado de que todos estos niños y niñas formen parte de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria. Todos formarán parte de una sociedad de la que aprenden la solidaridad y el compañerismo aquí, en el club». Torres hizo énfasis en estos importantes valores sociales, y se alegró también de ver presentes a «padres, madres y familiares» para finalizar diciendo «tenemos un gran club en una gran isla.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *