La nueva línea de cámaras IP E-SmartLife de Ewent-Eminent mantienen a salvo las pertenencias del usuario

Ewent-Eminent, fabricante reconocido de productos tecnológicos para creación de redes, conectividad y accesorios de PC’s diseñados para ser fáciles de usar e instalar, ha presentado su nueva gama de cámaras IP para que el usuario pueda mantener a salvo sus pertenencias.

Las nuevas cámaras IP, que funcionan mediante Wi-Fi, son muy fáciles de instalar y controlar ya que sólo hay que seguir unos sencillos pasos para ponerlas en funcionamiento. Tras la instalación y gracias a la aplicación gratuita E-SmartLife, las cámaras pueden controlarse desde cualquier lugar del mundo, por lo que el usuario puede saber en todo momento qué ocurre en las estancias donde se hayan colocado.

Una vez añadidas las cámaras a la red doméstica, el usuario puede estar tranquilo ya que en caso de que se detectara algún movimiento, recibiría una notificación en su smartphone. Entonces, gracias al sistema de comunicación de voz de dos vías, podría escuchar lo que ocurre mientras visualiza las imágenes y responder.

Estas cámaras IP de Ewent-Eminent cuentan con sensores HD que garantizan la visualización de imágenes de buena calidad incluso por la noche, gracias a los LED IR incorporados. Además, si el usuario lo considera oportuno, puede grabar las imágenes de la cámara simplemente insertando una tarjeta micro SD, donde se almacenarán las imágenes.

En su clara política para simplificar la instalación de todos sus dispositivos, Ewent-Eminent cuenta con un exclusivo asistente de instalación del software así como de manuales escritos utilizando el método paso a paso y verificados por consumidores. También, su nueva línea de cámaras IP E-SmartLife ofrecen distintas posibilidades de colocación gracias a su sistema de instalación flexible que permite montarlas sobre un escritorio, en la pared o en el techo.

A través de la app gratuita E-SmartLife, el usuario puede configurar escenas manuales o automáticas para ejecutar una o varias funciones al mismo tiempo, como activar la detección de movimiento cuando atardece y apagarla cuando amanece. O también, puede crearse un acceso directo en la pantalla de inicio de la app para activar y desactivar la detección de movimiento al salir o entrar en casa. En definitiva, un sinfín de posibilidades al alcance del usuario de forma rápida y sencilla.

Las cámaras IP E-SmartLife ya están disponibles a traves de www.eminent-online.com y su red de distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *