Bodega de los Secretos celebra el Díade la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´

El próximo 16 de enero es el Día Internacional de la Croqueta y Bodega de los Secretos cuenta algunas curiosidades como que su nombre viene del francés ´croquette´que significa crujiente. Su origen está en la necesidad de aprovechar los alimentos y gracias a eso, es un producto muy versátil. Hay croquetas de boletus, de pollo, de cocido, de atún, de bacalao, de queso, de pasas, de cabrales… e incluso, de chocolate.

En Bodega de los Secretos, cocinan este plato en su versión popular: cremosas de jamón ibérico, crujientes y muy sabrosas. PVP 12 euros/8 unidades

Acerca de Bodega de los Secretos
Bodega de los Secretos es un restaurante ubicado a 5 minutos de la estación de Atocha de Madrid y en el que poder disfrutar de una exquisita cocina mediterránea de vanguardia en un ambiente sin igual: unas cuevas con hornacinas y pechinas ornamentadas del s. XVII. Un oasis subterráneo en el centro de Madrid, un espacio en el que desconectar del frenesí de la gran ciudad y alejarse del mundanal ruido, y todo ello acompañado por una gastronomía de primera. En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.

Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

914 29 03 96

Seguir a Bodega de los Secretos en:

@bodegadelossecretos

Bodega de los Secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *